martes, 1 de diciembre de 2009

CHAVEZ MANTIENE PERSECUCION POLITICA EN VENEZUELA

CHAVEZ PATROCINA PERSECUCION POLITICA EN VENEZUELA

Presos politicos de CHAVEZ:
1- General Baduel, ex jefe de las Fuerzas Armadas venezolanas.
2- Richard Blanco, perfecto de la Alcaldia Mayor de Caracas.
3- Oscar Perez, dirigente politico.
4- 12 empleados de la Alcaldia de Caracas.
5. Otors 40 presos politicos.

Exiliados:

1-Manuel Rosales, Alcalde de Maracaibo y es candidato presidencial de Venezuela.
2-Exilio del ex gobernador DIDALCO BOLIVAR.
3- En los Estados Unidos la Oficina de Immigracion tiene a 6,300 venezolanos registrado como exiliados politicos.

Despojo de funcionarios electos:
1- Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledesma.
2- Antejuicio de Merito contra Cesar el gobernador del Tachira, Cesar Perez Vivas..
3- Despues que el gobierno de Chavez perdio la Alcaldia Mayor de Caracas, la gobernacion del Zulia y Manuel Rozales le gano la Alcaldia de Maracaibo, el gobernante Chavez como perdio el estilo y la cabeza e inicio la centralizacion de la administration de los puertos y aeropuertos del pais quitandoselo a las gobernaciones que la tenian a su cargo.

Inhabilitacion politica:
1- Leopoldo Lopez ex alcalde de Chacao.

Acoso a la libertad de prensa:
1- Cierre de 34 emosoras de radios.
2- Cierre de Radio Caracas Television.
3- EL DICTADOR CHAVEZ mantiene la diaria amenaza de cerrar GLOBOVISON y de cerrar 250 emisoras de radio y 50 canales de television mas, a los cuales les estan negando el derecho de renovacion de la licencia de concesion. Ya hace dos anos que cerraron a RADIO CARACAS TELEVISION. Al presente dia estan fuera del aire 34 emisoras, efectivo el primero de agosto.
4-Recientemente han multado y sometido a la justicias a todos los canales de televison y emisoras de radio que repitieron un aviso publicitario que defiende la propiedad privada y llama a evitar la cubanizacion de VENEZUELA.

Persecucion politica.
1- 500 personas detenidas por protestar en las calles. 250 de estos lesionados en las protestas.


2- Mas de 100 imputados.

3- 200 dirigentes campesinos asesinados.

4- 150 trabajadores con expedientes abiertos.

5- 120 students investigados por protestar el cierre de 34 emisoras de radios y RCTV.

6- 1,507 agricultores en libertad condicional por reclamar sus derechos.

7- Apresamiento del relacionador publico de la Alcaldia Mayor de Caracas, el sr. David Perez

8- Allanamiento de la residencia del ex presidente venezolano LUSINCHI.

9- Persecucion de Rafaeo Poleo, dirigente politico de Accion Democratica


Peligra la propiedad privada
1- Despues que el gobierno de Chavez perdio la Alcaldia Mayor de Caracas, la gobernacion del Zulia y Manuel Rozales le gano la Alcaldia de Maracaibo, el gobernante Chavez como que perdio el estilo y la cabeza e inicio la centralizacion de la administration de los puertos y aeropuertos del pais quitandoselo a las gobernaciones que la tenian a su cargo, nacionalizo todos los negocios relacionado con el petroleo, nacionalizo bancos, empresas caneras, agricolas, cafeteras y ganaderas, comienza a intervenir el negocio de vehiculos de motor y la propiead de la vivienda.

2- La ley de tierras urbanas

Idiologizacion de la education
1- Despues que el DICTADOR CHAVEZ perdio el referendum de propuesta socialista, entonces se dio a la tarea de violar la constitucion mediante la aprobacion de 26 leyes habilitantes que contradicen la constitucion vigente en VENEZUELA, entre ellas la ley de education con un pensum socialista para manipular la education de los ninos y ahora es peor, pues el congreso violando la constitucion venezolana aprobo la Ley Organica de Educacion.

2- Chavez dicto una nueva ley de education que contempla un Nuevo pensum de education donde se perfila el culto a la personalidad de Chavez, la promocion del Estado socialista, en VENEZUELA los estudiantes de bachillerato tienen ahora como materia obligada “el estudio del manual de manejo de armas de Guerra y el estudio del manifiesto comunista y la DICTADURA DEL PROLETARIADO como modelo a seguir.

SIN SEPARACION DE PODERES
1- El poder legislativo esta en absoluto en manos de los chavistas y lo oposicion casi no tiene derecho a la palabra, de todos modos lo que diga Chavez es lo que se hace.

2- La justicia la viene dictando Chavez desde su programa de variedades ALO PRESEDENTE, desde el alli el presidente Chavez dice a quien hay que perseguir y que Deben hacer los jueces,

3- Recientemente los jueces Alcy Vinales y Alicia Torres fueron suspendido de sus funciones de jueces por no cumplir las instrucciones del DICTADOR CHAVEZ.


Jueza ordena mantener en prisión a opositor venezolano
The Associated Press
CARACAS -- Una jueza acordó el miércoles mantener en prisión a Richard Blanco, prefecto de Caracas y presidente del partido opositor Alianza al Bravo Pueblo, mientras se le sigue juicio por las supuestas lesiones que habría ocasionado a un policía que se infiltró en una marcha de adversarios al gobierno.
El abogado del prefecto, Negar Granados, declaró la madrugada del miércoles al canal de noticias Globovisión que la jueza que lleva el caso de Blanco decidió, luego de más de nueve horas de espera, mantener detenido al dirigente argumentando que existe riesgo de fuga.
La medida generó rechazo entre los familiares y algunos dirigentes opositores que consideran que Blanco es uno de los 24 "presos políticos" del gobierno del presidente Hugo Chávez.
El cargo de Blanco es una unidad jurídica de la alcaldía.
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, condenó el miércoles la medida contra Blanco, y consideró el proceso como un "acto de sadismo".
Ledezma, quien también forma parte del partido Alianza Al Bravo Pueblo, denunció que en Venezuela hay una persecución "cruel" contra los disidentes del gobierno y responsabilizó de esa situación al presidente Hugo Chávez.
La Fiscalía General dijo el miércoles en un comunicado que fue ordenado el enjuiciamiento de Blanco "por su presunta responsabilidad en las lesiones ocasionadas" a un policía metropolitano.
El prefecto fue imputado el mes pasado de los delitos de "lesiones personales graves" contra un policía e "instigación a delinquir".
Blanco fue detenido a finales de agosto, tras una protesta que realizaron opositores en la capital que culminó en enfrentamientos con la policía, y desde entonces está recluido en la cárcel de Yare, a las afueras de la capital.
En los últimos siete años han sido sometidos a procesos judiciales en Venezuela unos 2.000 opositores por diversos delitos, de los cuales unos 24 permanecen detenidos, de acuerdo con cifras de la organización local de derechos humanos Foro Penal Venezolano. DE EL NUEVO HERALD DE MIAMI.