jueves, 27 de agosto de 2009

CUBANIZACION , cuantos militares cubanos hay en Venezuela?

CUBANIZACION

Recientemente han multado y sometido a la justicias a todos los canales de televison y emisoras de radio que repitieron un aviso publicitario que defiende la propiedad privada y llama a evitar la CUBANIZACION de Venezuela y acaban de cerrar 34 emisoras.

La CUBZANIZACION implica reducir la comunicacion a RADIO BEMBA, reducir el orden publico a una milicia ayudada por puro sapos, reducir la demanda alimenticia al vale del gobierno que condena a la poblacion a incorporarse a una fila o cola para la entrega de la racion alimenticia, y en conclusion EL ESTABLECIMIENTO DE LA DICTADURA DEL PROLETARIADO donde no hay espacio para la propiedad privada, la libertad de prensa y la libertad de circulacion donde nadie puede viajar al exterior, es pura CUBANIZACION.

EL DICTADOR CHAVEZ mantiene la diaria amenaza de cerrar GLOBOVISON y de cerrar 250 emisoras de radio y 50 canales de television mas, a los cuales les estan negando el derecho de renovacion de la licencia de concesion. Ya hace dos anos que cerraron a RADIO CARACAS TELEVISION. Al presente dia esta fuera del aire 34 emisoras, efectivo el primero de agosto

El modelo de cubanizacion lo inicio Fidel Castro en Venezuela durante el gobierno de Romulo Betancourt, dandole apoyo a un movimiento guerrillero tanto en la ciudad como en la Montana, lo mismo quiso hacer en Bolivia donde envio al comandante Che Guevara. Fidel Castro pretendia convertir la cordillera de los Andes en una gran Sierra Maestra. Pero todo fue un fracaso. Donde el modelo tuvo un relativo exito fue en Angola, Africa, aqui el modelo de CUBANIZACION lo financio Rusia, pero con la caida de la Cortina de Hierro todo se fue a pique.

El modelo de CUBANIZACION se inicia en Venezuela con la llegada de 100 mil cubanos durante la administracion de Chavez, que include militares, profesores, medicos, enfermeras, tecnicos en deportes y otros. AquI ellos se aclimantan, adquieren experiencia, conocen el plan de Chavez y luego son mandado a Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Paraguay. En el caso especifico de los militares cubanos estos reciben un entrenamiento en nuevas tecnicas de Guerra y terrorismo en campamentos establecidos en Venezuela, pero cuyos entrenadores son comandantes guerrilleros de la FARC.

El tirano Hugo Chavez les paga con petroleo y efectivo a Castro y a los cubanos (ya sea que esten en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Honduras, Ecuador o Paraguay) les paga con sueldos, viviendas, viaticos y otros beneficios. Este sistema de pagos es muy superior a los pagos que reciben los profesores, el personal medico y para medico y los militares venezolanos, lo cual esta creando serias dificultades y malestar entre sus colegas venezolanos.