martes, 25 de agosto de 2009

ABORTO


ABORTO

EL DERECHO DE NACER Y LA MADRES ASESINAS
Con la aprobación del artículo 30 prohibiendo el aborto en términos constitucionales constituye una gran victoria en la defensa de los derechos de los niños y el derecho de nacer. Con esta aprobación los legisladores están poniendo muy en alto la bandera de la defensa de los derechos de los niños y el derecho de nacer.

Esos 167 legisladores que aprobaron en primera lectura el ARTÍCULO 30 de la reforma constitucional demostraron que tienen vergüenza, que tienen dignidad, que se respetan a sí mismo y que son responsables.

De alguna manera podría considerarse derechos humanos de las mujeres, como derecho a la salud, derechos sexuales y reproductivo y autonomía el ASESINATO del hijo de vientre, del fruto de su amor, de la sangre de su sangre, de la carne de su carne, entonces a eso es que llaman derecho humano?

Los defensores del aborto son unos litigantes inconsistentes, pues su fundamento descansa en que se incrementa el riesgo de la madre de morir si se descarta el derecho al aborto. La inconsistencia se basa en que con el aborto se asesina inequívocamente a un ser humano inocente e indefenso, mientras el riesgo de la madre es puramente aleatorio e incierto. Esto significa que mientras el aborto es una muerte segura para la victima indefensa e inocente, para la madre serian caso de muerte de 2 entre 1000.

Que usted prefiera? La muerte segura de un ser inocenge e indefensa o la muerte aleatoria o casual de dos madres entre 1000?

Eso significa que si diez mil madres abortan habrá diez mil víctimas de seres inocentes e indefenso segura 100%, pero prohibiendo el aborto habría dos madres muertas por cada mil madres parturienta.

Defender el derecho al aborto es como defender el derecho a hacer justicia con sus propias manos, con las diferencias de que estas víctimas cuentan con la defensa de las fuerzas públicas y el niño a abortarse no tiene quien lo defienda.

Entre los defensores puede estar representante de la OEA, la ONU, de la UNESCO, de la organización Mundial y Panamericana de la Salud y Amnistía Internacional, pero de todas maneras constituye la defensa de un crimen contra un angelito indefenso e inocente, defender un crimen contra el derecho de nacer, un crimen contra la niñez.

Por que defender un crimen y justificarlo con argumentos banales e insustanciales, lo cual constituye una burla a la inteligencia de la gente y del pueblo dominicano que es eminentemente católico y cristiano.

Cuando una mujer no desea tener un hijo tiene a su alcance diferentes métodos, tales como las pastillas anticonceptivo, el método del ritmo, el uso de condones, la famosa ranita, el amarre de las trompas de Pelopio, la Vasectomía y otros.
No se puede permitir que el feminismo, el socialismo y modernismo triunfen contra el derecho de nacer y contra el derecho a la vida de un ser humano aunque este sea recién concebido.

Acaso puede considerarse un derecho humano de la mujer el acto de hacer desaparecer de la existencia al fruto de de su amor, al fruto de su vientre, a la carne de su carne, a la sangre de su sangre?


BASTA YA A LAS MADRES ASESINAS.



PORTADORA DE VIDA
La mujer debe sentirse orgullosa de ser templo de vida, portadora de vida, simbolo de vida, centro de la vida, inicio de la vida. La mujer tiene el privilegio de ser la portadora en su vientre de una nueva vida y por derecho natural esa nueva vida tiene el derecho de nacer y la interrupcion de esa vida representa un crimen bajo cualquier punto de vista y por todos los lados que quiera versele.

El papel de portadora de la vida le da a la mujer una proteccion divina y terrenal y el deber sagrado de proteger esa vida. La mujer es un tiemplo de vida no un templo de muerte. El humanismo debe tener como piedra angular la proteccion de la vida y la vida se inicia en el momento mismo de la concepcion.

La modernidad no deberia entrar en contradiccion con el humanismo. Cientificamente esta demostrado que el ser humano inicia su vida en el mismo momento de la concepcion y la interrupcion de ese inicio de la vida o embarazo es la interrupcion de una vida humana y esa interrupcion mediante la practica del aborto constituye un crimen igual que clavarle un cuchillo en el corazon a otra persona o darle dos balazos en la cabeza a otra persona o simplemente ahorcarla. Quien fue que se invento que la mujer esta en libertad de hacer cualquier cosa con su cuerpo y con su vida?

La mujer no puede hacer con su cuerpo lo que ella quiera cuando esta embarazada so pena de cometer un crimen porque en esas circunstancias tiene adherida a ella otro cuerpo y otra vida, de la cual no puede disponer porque al disponer de su cuerpo en esas circunstancias esta poniendo en riesgo a otro cuerpo adherido a ella, so pena de estar cometiendo un crimen. La mujer debe sentirse orgullosa de ser templo de vida, portadora de vida, simbolo de vida, centro de la vida


LOS DERECHOS
Una cosa son los derechos politicos, economicos y participacion ciudadana y otra cosa es el derecho de nacer y el derecho a la vida. Que diferencia hay entre llevar a la inquisicion, llevar a la horca, llevar a la silla electrica a un inocente y abortar una criatura inocente sin ninguna capacidad defensiva tanto este tenga un segundo o tres meses o mas de concebida.

La pena de muerte es mas defendible y sostenible que el aborto por que la pena de muerte castiga a quien cometio un gran crimen o una gran traicion mientras el aborto es un crimen que se comete contra un ser indefenso e inocente que no tiene quien lo defienda. El aborto no es un acto de modernidad es un acto de crueldad y casi de canibalismo. El sentido de modernidad debe ser para hacer a los seres humanos más felices sin perjuicio de nadie. Cualquier ignorante o superdotado que defienda el aborto apoyado en la modernidad es tan criminal como quien lleva a cabo el aborto y la mujer que lo practica y el hombre que lo colabora, en este caso los tres protagonistas de un crimen de aborto deben merecer la pena maxima hasta la misma pena de muerte si existe en ese ambito geografico.

La mujer debe sentirse orgullosa de ser templo de vida, portadora de vida, simbolo de vida, centro de la vida, inicio de la vida. La mujer tiene el privilegio de ser la portadora en su vientre de una nueva vida y por derecho natural esa nueva vida tiene el derecho de nacer y la interrupcion de esa vida representa un crimen bajo cualquier punto de vista y por todos los lados que quiera versele. El papel de portadora de la vida le da a la mujer una proteccion divina y terrenal y el deber sagrado de proteger esa vida. La mujer es un tiemplo de vida no un templo de muerte.

El humanismo debe tener como piedra angular la proteccion de la vida y la vida se inicia en el momento mismo de la concepcion. La modernidad no deberia entrar en contradiccion con el humanismo. Cientificamente esta demostrado que el ser humano inicia su vida en el mismo momento de la concepcion y la interrupcion de ese inicio de la vida o embarazo es la interrupcion de una vida humana y esa interrupcion mediante la practica del aborto constituye un crimen igual que clavarle un cuchillo en el corazon a otra persona o darle dos balazos en la cabeza a otra persona o simplemente ahorcarla.

Quien fue que se invento que la mujer esta en libertad de hacer cualquier cosa con su cuerpo y con su vida? La mujer no puede hacer con su cuerpo lo que ella quiera cuando esta embarazada porque en esas circunstancias tiene adherida a ella otro cuerpo y otra vida, de la cual no puede disponer porque al disponer de su cuerpo en esas circunstancias esta poniendo en riesgo a otro cuerpo adherido a ella, so pena de estar cometiendo un crimen. La mujer debe sentirse orgullosa de ser templo de vida, portadora de vida, simbolo de vida, centro de la vida


CLUBES DERECHOS DE NACER
Es muy popular hoy dia la existencia de asociaciones de benefactores de la vida que defienden la vida de aves en peligro de extincion, que defienden la vida de animales en extincion.

Hay asociaciones defensoras de los animales como gatos y perros. Hay asociaciones que defienden la vida de los gusanos, las mariposas y el medio ambiente. Hay asociaciones que se dedican a la defensa de la vida de fieras salvajes como los leones, los tigueros, las culebras, los bisontes, los buitres.

Son muy conocido los grupos que protestan contra las figuras publicas que lucen abrigos y prendas de vestir hecha de pieles de animales salvajes. Sin embargo habria que esperar que fueran mas populares los clubes defensores del Derecho de Nacer, el comite de vigilancias contra los medicos y doctores que practican el aborto como su negocio preferido, los tribunales especiales contra mujeres abortistas y los clubes feministas defensores del Derecho de Nacer.


DERECHO DE NACER
La pena de muerte es mas defendible y sostenible que el aborto por que la pena de muerte castigo a quien cometio un gran crimen o una gran traicion mientras el aborto es un crimen que se comete contra un ser indefenso e inocente que no tiene quien lo defienda. El aborto no es un acto de modernidad es un acto crueldad y casi de canibalismo. El sentido de modernidad debe ser para hacer a los seres humanos mas felices sin perjuicio de nadie. Cualquier ignorante que defienda el aborto apoyado en la modernidad es tan criminal como quien lleva a cabo el aborto y la mujer que lo practica y el hombre re que lo colabora, en este caso los tres protagonistas de un crimen de aborto deben merecer la pena maxima hasta la misma pena de muerte si existe en ese ámbito geografico.


FRIO Y CALCULADO
Hay una lucha permanente a traves del mundo contra la pena de muerte y entre los creyentes se considera que solo Dios que da la vida es el único que puede quitarla. En la lucha contra la pena de muerte se hace mucho hincapié en que de pronto debe abolirse para personas menores de 18 anos y personas con retrasos mentales, pero todos lo que luchan contra la pena de muerte no deben entrar en contradicción con el derecho de nacer y con el aborto se atenta contra el derecho de nacer. Con el aborto se asesina a un inocente que no tiene nadie que lo pueda defender. AsÖ, para proteger el derecho de nacer el aborto deberÖa ser penado con la pena máxima para la madre y el médico o paramédico que la asista en esa mortal practica, pues el aborto es un asesinato frio y calculado.


EL METODO DEL RITMO
Hay metodos muy preciso para evitar los embarazos, entre ellos el metodo del ritmo, el de tres dias antes y tres dias despues,si por irresponsable sale embarazada que lo para que no lo asesine y a un gustaso un trancaso.

SINONIMO

SYNONYN
1- Ademas. Moreover, furthermore, besides, in addition, as well as
2- Agarrar- grab, grasp, clutch,clench, cling
3- Aguja. Spire, needle
4- Alardear. Bluster, boast, brag. Crow, vaunte
5- Alegre- cheerful, jolly, lively, glee
6- Alimentar. Feed, nourish, nurture
7- Aliviar. Assuage, ease
8- Anhelos-yearning, longing, long for, lust,
9- Aplastar. Quell, tamp
10- apoyo. Buttress, proa, brace,back
11- Apoyo. Support, back, prop, bittress, lean
12- Aprender. Learn, master, fathom, apprehend
13- Apresurado. Rush, hasty, pick hour
14- Arruinar. Spoil, bungle, wreck, blight, doom, ruin, undo,blight, waste
15- Asalto. Assail, attack
16- Asesino. Murderer, killer, thug, bully
17- Asustarse. Frighten, scare, nervous
18- Baba. Slobber, dribble
19- baboso- silly, drooling, slimy
20- Borrar. Efface, erase
21- Brillar. Glow, sparkle, beam, buff, blaze
22- Bromear- tease, joke, kidding, fool
23- Bruja. Hag, warlock, witch, bewiwitching
24- Brujo. Wizard, witch, warlock, quack
25- Bruto. Dull, blunt, clumsy, blockhead, cumbersome, oaf, dumb, moron,idiot, stupid
26- Burlarse. Mock, scoff, taunt, contemp, despise
27- Cancelar-fire, sack, dismiss, idle
28- Caracteristica. Trait, lineament, feature
29- Carcel. Jail, prison, dungeon, penal
30- Casa-tenement, cottage, house, dwell, shanty, shack, quarters
31- Causar. Inflict, trigger, couse, elicit
32- Ceramica. Ware, pottery
33- Chiminea- fireplace, shimney, smokestack
34- Compañero. Mate, buddy, colleague, fellow
35- conducir- drive, convey, guide, steer, direct
36- Considerar. Deem, ponder, cogitate, reckon, regard,
37- Constituir-formar. To form, set up, to establish, to constitute, make up, fundar
38- Corbata. Cravat, necktie, tie
39- Corromper. Taint, debauich, bribe
40- Criar. Rear, breed
41- cuartel. Garrison, barracks, harness, fortress
42- Cultivar. Sow, till, grow,
43- Debilitarse- weaken, wither
44- Delantal. Apron, pinafore
45- Desgracia. Mishap, woe
46- Desnudo- bare, nude, naked
47- Desprecio. Scorn, despise, contempt, slight
48- Destruir. Dash- ruin, destroy, splash, strike
49- Diablo- hell, devil, demon, fiend
50- Dificil. Difficult, awkward, uphill
51- Disputa/pelea. Spat, contest, argument, dispute, hassle, wrangle, row, tussle, battle, feud, scuffle, squabble, brawl, melee, fraca, struggle, fray, skirmish
52- Dolor. Pain, sore, grief, sorrow, throe
53- Dormitar. Drowse, doze, nap
54- Empujar- shove, push, press
55- Encadenar. Tether, fetter, bond, chain
56- Encogerse- shring, shrug, wince
57- Enfurecer. Rage, outrage, tantrum
58- Engañar- trick, deceive, mislead, cheat, to be unfaithful,
59- Enojarse. Outrage , bristle, chafe, anger
60- Enredar. Tangle, entangle, mat ,snarl
61- Equivocarse. Blunter, mistake, error
62- Escenario. Stage, scene, setting
63- Escombro. Debris, rubble, ruin
64- Escribir. Write, type, pen, spell
65- Espantoso. Ghastty.homble.
66- Espina. Thorn, fish bone, thistle
67- espuma- foam, froth
68- Estorbo. Hinder, inrance, barrier, encumber
69- Evitar. Avoid, shun
70- Expresar. Utter, convey, embody, tell
71- Falsear. Tamper, counterfeit, sham, fake
72- Familiar. Kindred, cognate, akin
73- Firmar. Sign, ink
74- fuego. Flame, blaze, fire
75- Garra- paw, claw
76- Gemir- groan, whine, moan, wail
77- Generoso. Bounty, lavish
78- Golpear. Blow, slap, rap, bang, beat, batter, clout,
79- Goteo- drip, tickle, dribble
80- Grim-grim. Cruel, feroz, severo, macabro
81- grito- yell, shout, gasp, bawl, holler
82- Grosero. Rude, coarse, boorish
83- Gruñir- growl, grunt, snarl
84- Habil. Nimble, cunning, skilful,adroit, slick
85- Hablar entre diente- mutter, mumble
86- Hacer añicos. Shatter, shred, ravage
87- Herir. Stab, dash, thrust, wound, injury
88- Horrible. Awful, dreadful, horrible
89- Horriible. Awful, dread, veli, evil, hideous
90- Humedad. Damp, moist
91- Hurgar. Fumble
92- Incapacitar. Cripple, disable
93- Inteligente. Clever, smart, witt, keen, canny
94- Inundar- swamp, drown
95- Ladron. Robber, racketeer, thief, crook, burglar, mugger
96- Lisiar. Maim, cripple.
97- Llorar- weep, sob, pout
98- Loco- crazy, nuts, mad, cranky, insane, madmen, crackpot, cranky
99- Madriguera- burrow, lair, den, warren
100- Maldecir. Curse, damn
101- Malestar-unrest, malaise, trouble, hinder, disturb
102- Malo. Bad, vile, wicked, evil, amiss
103- Mancha- stain, blur, blemish, blear, mole, bruise, freakle, tarnish, spot
104- maquina de querra- Crossbow- Chariot- chaeriet
105- Matar. Kill, slay, murder
106- Maton. Thug, bully,hoodlum
107- Mezclar. Blend, mix, mingle, compound, jumble
108- Miembro, rama, agencia. Limb, Branco
109- Mirar. Stare, sight, gaze, gleam, peer
110- Molestar. Annoy, annoyance, bothernuisance
111- Morir. Die, decease, perish, vanish, demise
112- Obstaculo- balk, barrier, buffer, cloc, deter, hinder, forbid, preclude
113- ola- surf, wide
114- Olvido. Forget, oblivion
115- Ordenado- tidy, orderly, neat
116- Oscuridad. Murk, dark, gloom
117- Palidecer- blanch, pale, pallor
118- Pantalones. Pants, trousers, breeches
119- Pantano. Marsh, bog, swamp
120- Pañuelo/bufanda. Hankershief, muffler
121- Parada- stop, halt
122- Peligro. Peril, pitfall, danger, risk
123- Pendiente- hill, slope
124- Pereza. Leziness, idle
125- Perspicacia. Acumen, insight
126- Picaro- rascal, mischievous, rogue, wicked, impish, naughty
127- Picazon- itch, prick, sting, bite
128- Pinchazo. Prick, puncture, needle
129- Plan- design, plot, trace
130- Preocuparse. Fret, worry
131- Presumir. Brag, boast
132- Principio. Principle, tenet. outset
133- Proeza. Stunt
134- Provocar. Elicit, trigget
135- Punto muerto. Stalemate, standstill, deadlock
136- Punto. Dot, point, period, sharp, spot, stitch
137- Queja. Complain, carp
138- Rapido. Brisk, quick, fast, rapid
139- Rastro. Track, trail, hint, trace, cue
140- Rechazar. Spurn, denie, repel, rebuff
141- Refugio. Haven, harbor, shelter
142- Regañar/reprochar- rebuke, scold, chide, lecture, mutter
143- Reir- laugh, chukle, giggle, guffaw
144- Resoplar- pant, snort
145- Reventar. Burst, blow up, pop, explode
146- Robar. Rob, steal, break into, plunder, rifle,loot
147- Robo. Robbery, thef
148- Ronco. Husky, throaty
149- Ropa. Dress, garmen, jersey, apparel, attire, shift,suit, clad, vest
150- Rosquilla. Doughnut, bagel
151- Ruido. Rumble, chine, ado, clatter
152- Sagrado/santo- sacred, holy, saint
153- Saltar- leap, spring, bounce, bound
154- Secuestrar. to kidnap, to abduct, to hijack
155- Seducir. Allure, entice
156- Severo. Harsh, hard, stern, grievous
157- Si. Yes, yeah, if, whether, so
158- Soledad- Solitude-salatud, loneliness
159- Sonrisa. Grin, smile, giggle, snicker
160- Sucio. Dirty, nasty, messy, grimy, grubby, neglet, sleventy, filthy, dingy
161- suficiente- smug, suffice
162- Suposicion. Conundrum, guess, riddle
163- Tamalerarse. Totter, stagger teeter, falter
164- Tirar. Pitch, chuck, cast, throw, dash, toss, slink,, hurl
165- Tolerar. Brook, countenance
166- Tonto. Dummy, idiot, dump, fool, silly, dull
167- Trabajo. Job, temp, work, occupation
168- Tragar- swallow, guzzle, eat, gobble, gorge
169- Transportar. Haul, carriage, shuttle
170- Travieso- impish, naughty
171- Triste. Sad, dismal, chagrin, distress, gloomy, sorrow, dol, bleak
172- Vago- loafer, loll, idle, lazy
173- Veneno. Poison, bane
174- Ventanilla. Outlet, vent
175- Volver. Be back, comeback, return , call again, to do again.
176- mala calidad. shoddy-shadi
177- engaño. Deceit, trick, cheat, lure, mislead, fake, dupe
178- falso. Bogus
179- ganso. Goose, grander, nerd
180- aturdir. Stun, bewilder
181- grua. Tuck, crane, hoist
182- bajar. Down, dip, decline, fall
183- gotear. Drip, leak
184- gota. Drop, bead, gout, gargle
185- pastille. Drop, tablet, pill
186- dificultar. Hinder, hamper, keep back, hold back
187- acusar. Indict, finger